Milky Chance, el famoso dúo de indie pop alemán, finalmente confirmó su esperado regreso a la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un show en C Complejo Art Media el próximo 21 de mayo. Conseguí tus tickets acá.

Luego de su visita trunca en 2018 tras la cancelación del tercer día de Lollapalooza por cuestiones climáticas, sus fans tendrán la oportunidad de verlos por primera vez en vivo en Argentina y experimentar las canciones de su último disco de estudio llamado "Living in a Haze" y todos sus hits mundiales como “Stolen Dance” y “Flashed Junk Mind”.

Babasonicos en Vive Latino. Foto por Toni Francois.

Mientras se preparan para compartir las idiosincrásicas e inventivas canciones pop que pueblan su nuevo álbum "Living In A Haze", se enorgullecen de contar con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, un envidiable currículum de giras (que incluye festivales como Coachella, Reading & Leeds y Lollapalooza), un calendario próximo de fechas de 2024 que representan los espectáculos más importantes de su carrera y una audiencia global que se extiende desde EE. UU. y México, LATAM, hasta la UE, Australia y más allá.

A lo largo de más de una década como banda, han demostrado ser una entidad esquiva: el organismo raro que ha evolucionado para sobrevivir y prosperar en una industria musical cada vez más precaria.

Con este nuevo material Milky Chance expande su sonido explorando nuevos géneros como el dance y el pop sin descuidar esa esencia orgánica que los dio a conocer en todos los rincones del mundo.

Además de Buenos Aires, su Latin America Tour los llevará por ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, San Pablo, Curitiba y Montevideo durante todo el mes de mayo.