Photo Credit: Jeremy Soma

Un final récord en 2023 preparó el escenario para que la superestrella del pop-R&B Amapiano, ganadora de un premio GRAMMY, Tyla, entrara firmemente en su estrellato en 2024, y hoy la superestrella sudafricana lo hace oficial.

En su álbum debut homónimo, Tyla lleva a los fanáticos a un viaje impulsado por Amapiano que interpola una multitud de los géneros que han inspirado a Tyla a lo largo de su joven vida, incluidos el hip hop, el pop y el R&B. El mismo con apariciones especiales de Travis ScottTemsGunnaBecky GSkillibeng y Kelvin Momo,  ya está disponible.

Junto con su álbum debut, después de adelantar la canción en las redes sociales durante semanas, Tyla lanza el nuevo video musical de su último himno, "Art", dirigido por NABIL.

"Estamos muy orgullosos de Tyla. Con cada nueva canción, video, tendencia de baile viral y ahora álbum, se hace evidente el alcance completo de su arte único. Está llevando su cultura al escenario mundial y ayudando a allanar el camino para toda una nueva generación de artistas africanos". En su álbum debut, Tyla lleva a los fanáticos a un viaje impulsado por Amapiano que interpola una multitud de los géneros que han inspirado a Tyla a lo largo de su joven vida, incluidos el hip hop, el pop y el R&B.

Temas como "Safer", "Truth Or Dare" y "On My Body", con Becky G, recordarán la energía atemporal de "Water", mientras que en otros lugares, Tyla amplía su rango. Gunna y Skillibeng se unen a ella para un himno de Hip Hop de alto vuelo, y "Butterflies" es una balada pegadiza de R&B, desprovista de los tempos optimistas habituales de Tyla.

¡Así queda conformado el tracklist de "Tyla"!

1. Intro - con Kelvin Momo
2. Safer
3. Water
4. Truth or dare
5. No. 1 - con Tems
6. Breathe me
7. Butterflies
8. On and on
9. Jump - con Gunna y Skillibeng
10. ART
11. On my body - con Becky G
12. Priorities
13. To Last
14. Water (remix) - con Travis Scott

¡MIrá el video oficial a continuación!