A poco del lanzamiento de su gran álbum «All Stand Together», Lost Frequencies presenta su primera colaboración con la banda ganadora del Brit Award y nominada al Grammy, Bastille en el épico nuevo single, «Head Down». Se trata de una adición exclusiva al tercer álbum del artista.
El productor y artista belga ha estado empujando los límites de la música house y pop durante la última década. Por su parte, Bastille es la banda británica favorita, conocida por sus clásicos como «Pompeii» con más de 3.900 millones de reproducciones globales y «Happier» que acumula más de 4.900 millones de reproducciones. Esta colaboración suma el sonido melódico y bailable de Lost Frequencies, junto con la meticulosa composición de canciones de Bastille, en un himno ideal para abrazar el ahora y no ser tan duro con uno mismo, un mensaje conmovedor para comenzar el Año Nuevo.
«Head Down» es la frutilla del postre al gran álbum «All Stand Together». Con sus giros y vueltas de teclas gentiles y una melodía profunda y audaz, historias de «corazones rotos, la vida puede tirarte al suelo / no cuelgues la cabeza», una letra con la que muchos pueden identificarse. La paleta musical sonora de Lost Frequencies en la producción es un caleidoscopio de emociones: alegría, nostalgia e introspección, cada nota es una pincelada, mientras las melodías de Bastille invitan a los oyentes a explorar el laberinto de sus pensamientos y sentimientos. Juntos, el sonido de Lost Frequencies y Bastille no solo se escucha, sino que se siente como una experiencia inmersiva que
trasciende las fronteras del género, dejando una marca indeleble en la conciencia del oyente.