Esta canción fue escrita por Mariano ya hace un tiempo. La compuso con base en una experiencia que le contó un viejo amigo. Trata del rompimiento de una pareja y a medida que va pasando el tiempo, él no logra sacarla de su mente, no deja de pensar en sus besos y caricias, en sus momentos.

Es un reggaetón, tiene un estilo y letra a las canciones de la vieja escuela, manteniendo siempre la temática romántica. Se encuentra disponible tanto en plataformas digitales cómo en su canal oficial de YouTube.

Sobre Mariano Abel

Mariano Abel Molina, más conocido artísticamente como Mariano Abel, es un cantautor y cantante Argentino. De pequeño Mariano Abel ya daba señales de que la música iba a guiar su vida, tal así que en su adolescencia formó su primer dúo llamado “La Química Perfecta”.

Luego de varios proyectos en los cuales tomó experiencia, comenzó escribir sus primeras canciones. Esta acción lo llevó a crear el álbum “Los Protagonistas”, el cual es dedicado a todas aquellas personas que lo apoyaron y aportaron su granito de arena (esta es la razón por la cual se titula de tal manera), en este escucharán canciones de todo tipo, incluidas baladas, reggaetón romántico, reggae, entre otros más. Uno de los objetivos principales de este álbum es lograr que el público se sienta identificado con las canciones, ya que la mayoría son de su autoría y son completamente diferentes a las escuchadas hoy en día, ya que mantiene la temática romántica y la esencia tanto antigua como nueva del reggaetón.

Dentro de poco se espera la llegada de un nuevo álbum titulado “Sentimiento” el cual conllevará seis simples canciones hechas con mucho afecto, las cuales tratarán de vivencias de todo tipo. Por el momento su equipo y él están enfocados en grabar todas las canciones posibles para cuando llegue el momento de organizar los shows, poder brindar un espectáculo del cual podrán disfrutar y del cual no se arrepentirán de haber ido.