Tras anunciar su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz este próximo 11 de abril, TINI lanza "Pa", una canción dedicada a su padre, Alejandro Stoessel. En ella revive uno de los momentos más triste de su vida.

"Un Mechón De Pelo", es el disco de la joven artista en donde se sincera y relata a través de su música todo el dolor que tuvo que atravesar en el último tiempo.

“'En esta etapa de mi vida, encontré una forma de procesar sentimientos muy profundos y verbalizarlos a través de la música” 

TINI sobre su nuevo trabajo musical.

¡Así queda conformado el tracklist de "Un Mechón De Pelo"!

1 - pa
2 - posta
3 - miedo
4 - ni de ti
5 - ángel
6 - buenos aires
7 - tinta 90
8 - ellas
9 - bien
10 - me voy

TINI y su momento más difícil

Durante el 2022, el productor estuvo casi un mes internado en terapia intensiva, debido a una hemorragia digestiva ocurrida en una cirugía programada. Por este motivo, TINI canceló su gira que incluía los seis shows en el Hipódromo de Palermo. Por ese entonces la cantante hizo un comunicado a través de sus redes sociales: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Finalmente TINI pudo concretar los conciertos reprogramados, pero decidió plasmar todo lo vivido en este nuevo disco.

El video de "Pa" está grabado en la sala de espera de un hospital, donde se la puede ver a la cantnata angustiada deseando que todo esté bien, y la salud de su padre mejore. A medida que avanza la letra, se van mostrando imágenes de ellos juntos desde su niñez, adolescencia e incluso los momentos más importantes de su vida.

¡Mirá el video oficial a continuación!