La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Esta nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop argentina, Miranda! y LALI, en su primera colaboración oficial. Luego de los lanzamientos de DON (junto a Ca7riel) y Navidad (junto a Bandalos Chinos), es el turno del tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de la banda pop más icónica de Hispanoamérica.

La nueva versión de Yo te diré relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

La versión original de Yo te diré formó parte de “Sin restricciones” (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo los catapultó y puso el nombre Miranda! en boca de todos los argentinos.

HOTEL MIRANDA! es una mega producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción del álbum cuenta con un artista invitado que será un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El disco revisitará los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo. La gran presentación del álbum será una fiesta que tendrá lugar el 21,22 y 23 de
abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas.

¡Mirá el video oficial a continuación!