La banda de rock nominada a los premios GRAMMY y con ventas multiplatino Fall Out Boy anunció que su octavo álbum de estudio So Much (For) Stardust llegará el 24 de marzo de 2023 y ofreció el primer vistazo de la nueva música con el lanzamiento del primer sencillo del disco "Love From The Other Side".

"La tecnología ha hecho que hoy en día sea mucho más fácil grabar discos. No hay nada malo en ello, y esa espontaneidad puede ser emocionante. Pero queríamos volver a la forma en que solíamos trabajar. Queríamos hacer un disco hecho con cariño, deliberado y guiado con paciencia, como si alguien te hubiera preparado una comida delicada. No soy un tipo muy orgulloso, pero estoy muy orgulloso de este disco".

Patrick Stump de FOB.

"Nuestra banda ha sido un proyecto artístico en curso durante veinte años y sabemos que ha habido muchos puntos de inicio a lo largo de ese viaje", dice Pete Wentz de FOB. "Queríamos crear un álbum que fusionara esos puntos: algo nuevo, pero tallado desde nuestros cimientos". Fueled By Ramen y Elektra parecían el hogar perfecto para ello".

El nuevo disco supone un regreso a casa para la banda en múltiples frentes; el primero de ellos, el reencuentro con el renombrado productor Neal Avron, con quien ya trabajaron en tres álbumes anteriores (From Under the Cork Tree, Infinity on High, Folie à Deux). Sobre el trabajo con Avron para este disco, Stump señala: "Neal no sólo nos enseñó a hacer discos, sino que tiene una capacidad única para tomarse realmente su tiempo y centrarse en un disco. Pensamos que era una obviedad volver a trabajar con él, en un disco en el que eso era muy importante para nosotros, y tuvo la gentileza de aceptar trabajar con nosotros."