El dúo ganador de múltiples discos de platino, Mau y Ricky, anuncia el lanzamiento de su nuevo sello discográfico independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina. Este sello recién formado no solo será el hogar del dúo, sino que también buscará influir en la cultura a través de la música con un propósito, apoyando a artistas que desean expresarse y romper con las convenciones. Un espacio para artistas que buscan tener un impacto colectivo, más allá de lo individual.

Además, Mau y Ricky anuncian el lanzamiento del primer sencillo con su nuevo sello "Vas a Destrozarme", el 5 de octubre

"Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa como propietarios de nuestra música, junto a un grupo de personas increíbles a las que admiramos mucho. Esto marca el inicio de una alianza que, si Dios quiere, nos llevará a cumplir nuestros sueños. Confiamos plenamente en [Alejandro] Duque y [Roberto] Andrade como los socios ideales para esta nueva etapa. Estamos trabajando en el álbum más importante de nuestra carrera hasta la fecha".

Mau y Ricky acerca de su nueva etapa.

Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latina, afirmó: "Mau y Ricky son pioneros en la industria musical, y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a la familia de Warner Music Latina. Esta colaboración representa una fusión de creatividad, talento y un compromiso compartido de traspasar fronteras en la música latina."