Uniendo sus voces por primera vez, Vanesa Martín lanzó "Si Pudiera" junto a los hermanos Huerta, siendo el primer single del nuevo disco de la española. Este nuevo álbum es el octavo de su carrera y verá la luz a finales de este 2022

Para esta carta de presentación viene acompañada del dúo mexicano Jesse & Joy, con los que ha compuesto esta enorme canción. Una balada cargada de fuerza producida por Tony Romero y José Marín. Sin duda alguna, una de las grandes canciones del repertorio reciente de la artista española.

Mientras adelanta su próximo material discográfico, Vanesa Martín tiene más planes en América en 2022 y pronto anunciará un tour por todo Latinoamérica con varios shows en México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Centroamérica. Por el momento, se prepara para retomar su gira por España el próximo 4 de junio en la que dará más de 20 presentaciones.

El videoclip que acompaña este tema ha sido rodado en Ciudad de México y ha sido dirigido y producido por el popular dúo de realizadores mexicanos Broducers.

¡Mirá el video oficial a continuación!