Hoy, la cantautora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, lanzó su nuevo sencillo "Monotonía" con Ozuna, cantante compositor, es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo.

Una canción con el que según se ha indicado en las redes sociales, le envía una indirecta a Gerard Piqué y en la que, cuenta una historia de lo que han sido estos últimos meses luego de enterarse de las presuntas infidelidades de quien fuera su pareja por más de 12 años.

El tema de bachata viene acompañado el vídeo musical oficial que Shakira ha codirigido con su viejo colaborador Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa, España, el video causó un frenesí durante la filmación con los fans siguiendo todo el rodaje.

A pocos minutos de estrenar su nuevo sencillo, Shakira publicó en redes sociales un mensaje en agradecimiento a Ozuna, que la acompaña en la canción, y a sus seguidores por todo el apoyo y cariño que ha recibido desde que se conoció que estaba produciendo Monotonía.

¡Mirá el video oficial a continuación!