Emotivamente contactando con sus oyentes, Becky expresa su profunda gratitud por la sabiduría, el amor y el apoyo que recibió de su abuelo, mientras continúa honrando su herencia. La canción se estrena unos días después de que Becky anunciara la fecha de lanzamiento oficial de su próximo álbum, ESQUINAS, programada para el 29 de septiembre, el día después del cumpleaños de su difunto abuelo.

Compuesta por Becky G, Edgar Barrera, Juan Pablo Zazueta Acosta y Jesús Omar Tarazón Medina y producida por Edgar Barrera, la canción ofrece a los fans una clara imagen de su crianza, mientras reflexiona sobre uno de sus pasatiempos favoritos, visitar el rancho de sus abuelos en México. La letra presenta a una Becky nostálgica que se desahoga mientras describe el infinito apoyo que recibió de su ahora ángel de la guarda para perseguir sus sueños. El rasgueo de la guitarra de la balada combinado con la destacada voz de Becky transmite su cruda emoción, anhelando abrazar a su abuelo una última y volver a conectarse con la versión más joven de sí misma que dormía en el suelo de la casa de sus abuelos y se sentía "millonaria".

Este sencillo viene acompañado de un video musical cargado de emoción, que otorga a la superestrella mundial su primer crédito como codirectora. El visualizador entrelaza un montaje de videos caseros de la infancia de Becky con imágenes del presente, cuando presenta el tema a sus abuelos maternos por primera vez. A lo largo del vídeo, los flashes de Becky cantando "Cruz del Olvido", del fallecido rey de la música ranchera Vicente Fernández, a su difunto abuelo en su cumpleaños.

¡Mirá el video oficial a continuación!