Según, Val Carbone, cantante y compositor; “Escenas del viaje” es un álbum de canciones de amor y búsquedas musicales.

Canciones que transitan entre el rock folk, el rock progresivo y fusiones rioplatenses con reminiscencias del tango. Con letras que intentan describir estados emocionales y vivencias del autor.

El álbum incluye “Eres Tu" , la canción de Juan Carlos Calderon que popularizó Mocedades a principios del 70 y que OHGBLUES define como un homenaje al gran pop español de la década. En el contexto del álbum, la canción se inserta en otros 9 temas originales. Entre los que se encuentra “Antes del Fin” una letra derivada de la lectura del libro autobiográfico homónimo del escritor argentino Ernesto Sabato.

Finalmente el título del disco se deriva de esta canción. “Escenas del viaje que me trajo hasta aquí” que en la canción de Val Carbone parafrasea las primeras páginas de aquel libro. Y que funciona como síntesis y declaración de intenciones de este último trabajo de OHGBLUES.

Culmina así el tríptico de lanzamientos que fueron grabados en NUCLEO RECORDS con la producción artística de Martin Di Lacio, y con la particularidad de ser grabado a distancia. Entre Buenos Aires, Barcelona y San Pablo. “Escenas del viaje” es también el álbum que marca un punto de la evolución de un proceso de producción creativa entre OHGBLUES, y Núcleo Records que aprovecha los recursos actuales de la tecnología al servicio de la producción musical.