Luego de anunciar una gira a través de los Estados Unidos a principios del 2024 para promover su más reciente álbum, "Si Ayer Fuera Hoy", el cuarteto colombiano presenta su primera canción en inglés junto a James TW.

“Someone I Used To Know” es ese miedo e inseguridad que sientes al empezar una nueva relación, por miedo a que la ilusión que tienes se vea perjudicada por las cosas que no salieron bien con esa persona “a la que solías conocer” y ya no está. Este tercer avance, consolida una era llena de nuevas y envolventes historias que tienen relación con el subconsciente y lo inesperado, y cumple uno de los sueños de la banda: componer y cantar una canción en inglés.

“No fue sólo un momento musical precioso, sino que también fue un momento de amistad y de buen plan. Por eso el video es más que la historia de la canción: es la historia alrededor de la canción; nuestra historia con James, conociendo y caminando su ciudad, pasándola bueno, tomando cerveza. Al final, de nuestra primera canción en inglés queda algo más que sólo la canción: un amigo”.

Morat acerca de la nueva canción.

Por su parte, James asegura: "Me encanta esta canción, es la perfecta combinación de nuestra música juntos. ¡Las mezclas de las melodías y las letras hasta la producción se mezclan tan bien! Ha sido un sueño colaborar con MORAT y no puede esperar a que la escuchen los fans. El día que grabamos el video fue maravilloso me lo pasé muy bien enseñándoles Londres, mientras grabábamos el videoclip".

¡Mirá e video oficial a continuación!