Desde que el productor y artista, Pharrell Williams compartió hace algunos días un pequeño adelanto de la nueva canción en colaboración con Miley Cyrus, los fans enloquecimos. Y es que por lo que podemos escuchar, se viene un verdadero hit.

"Doctor (Work It Out)", ya tiene fecha de lanzamiento y llegará este viernes 1 de marzo, con un sonido funk y muy pegadizo. Y si el tema te resulta familiar, es porque estaba pensado lanzarse hace diez años, en el exitoso disco de Miley, "Bangerz".

La existencia de la canción fue revelada en diciembre de 2017, tras haber sido filtrada por un usuario de X, en ese entonces Twitter; sin embargo, Pharrell Williams decidió usarla en su propio desfile de modas en la Paris Fashion Week el pasado 16 de enero de este año.

En la portada del single, Miley luce el mismo peinado que llevó durante la celebración de los Grammys, y aquí es cuando nos preguntamos: ¿el próximo proyecto de Cyrus optará por un sonido de los setenta, o será un álbum inédito de canciones descartadas de proyectos pasados para honrar la lealtad de sus seguidores?
¡Solo ella lo sabe pero ya estamos ansiosos por escuchar lo nuevo!

"Flowers": fue elegida como la canción más importante del mundo en el 2023

La IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica) publicó su clasificación anual de las 10 canciones más consumidas en el planeta durante el año anterior, y una melodía extremadamente popular las encabeza a todas.

"Flowers" de Miley Cyrus fue nombrada la canción nº 1 del mundo en 2023. La misma se publicó a principios de 2023, lo que le dio todo el año para acumular ventas y streams y abrirse camino hasta el número 1 de esta lista tan esperada.

El single fue un éxito masivo desde el momento en que llegó. La melodía alcanzó el nº 1 en las listas de todo el mundo, y se mantuvo en muchas de ellas desde entonces. La melodía experimentó recientemente un disparado consumo, ya que Cyrus la interpretó durante los Grammy a principios de este mes e incluso ganó un par de premios -incluido el importantísimo Disco del Año- por el sencillo.