La plataforma de música por streaming Apple Music compartió una playlist realizada por el futbolista Lionel Messi y sorprendió a todos sus usuarios con la inesperada revelación de los gustos del campeón del mundo.

En la previa del debut del Inter Miami en la apertura de temporada de la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi publicó este martes la playlist con sus canciones favoritas actuales y de siempre para "calentar" antes del partido, con la fuerte presencia de varios artistas argentinos. 

La lista, que cuenta con 60 canciones y dura 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple, la compañía que se encarga de transmitir exclusivamente los partidos de la MLS a través de su plataforma Apple TV.

"No hay duda de que lo que Lionel Messi puede hacer con un balón en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música. Desde lugares emblemáticos del pop y rock latino al reggae y cumbia de su Argentina natal", sostiene la descripción de la playlist.

La compañía cita una frase de Messi y la importancia de la música en su vida: “Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido. La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”.

La playlist de Lionel Messi incluye mucha música de Latinoamérica y sobre todo, a grandes exponentes argentinos. Luck Ra, Bizarrap, María Becerra, Los Cafes y Sergio Torres, aparecen entre los artistas locales que la estrella del Inter Miami le gusta disfrutar.

Así también, a Messi parece gustarle una variedad de música pop, rock, reggaeton y trap. Entre otros nombres que figuran están Rihanna, Coldplay, AC/DC, Selena, Drake y Rosalía.