Hoy, las sensaciones mundiales del rock, Måneskin, lanzan su esperado álbum RUSH!. El disco incluye los exitosos singles "Supermodel", "The Loneliest" y el último lanzamiento "Gossip" con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presenta los singles 'Supermodel' lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno , la increíble 'Mammamia' y, más recientemente, 'The Loneliest', una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Para celebrar, la banda organizó la boda del año en el Palazzo Brancaccio en Roma, Italia. Los cuatro miembros, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio se casaron simbólicamente en un matrimonio a cuatro bandas, prometiéndose lealtad eterna mientras la banda continúa conquistando el mundo y alcanzando nuevas alturas vertiginosas.

El álbum llega mientras la banda continúa su dominio global en la gira mundial LOUD KIDS. La etapa de 2023 de la gira comienza en febrero en Italia hasta mayo, donde finaliza en Estonia.

¡Así queda conformado el tracklist de RUSH!!

1 Own My Mind
2 Gossip Feat. Tom Morello
3 Timezone
4 Bla Bla Bla
5 Baby Said
6 Gasoline
7 Feel
8 Don’t Wanna Sleep
9 Kool Kids
10 If Not For You
11 Read Your Diary
12 Mark Chapman
13 La Fine
14 Il Dono Della Vita
15 Mammamia
16 Supermodel
17 The Loneliest