
Las jonaticas ansiábamos el regreso de los JoBros al país tras más de diez años, y finalmente se nos cumplió. Los hermanos brindaron tres shows inolvidables a pura nostalgia a través de un setlist con más de 60 canciones y en el marco de su tour mundial “Five Albums: One Night”.
Es la primera vez que Nick, Joe y Kevin Jonas tocaron en Argentina desde su regreso en 2019 y después de su última visita al país en 2013.
Con shows que mantuvieron una duración de dos horas y medias, los jovenes no solo repasaron sus hits, sino que además hicieron un breve recorrido por los clásicos de Camp Rock como “Introducing me” o “Play my music” y para sorpresa de los fans, en la última noche, agregaron singles de su serie «JONAS» (2009), donde el público las cantó de principio a fin bajo la mirada de la boy band que no podía creer que aún recordarán este proyecto de Disney.
Como «yapa», los Jonas tuvieron su momento de brillo propio, y es que tanto Nick al igual que Joe tuvieron la oportunidad de lucirse mostrando sus proyectos personales: Nick interpretó “Jealous” y «Leves». Por su parte Joe hizo bailar a todos con «Cake by the ocean» y «Toothbrush».
Sin dudas el momento más emotivo fue al final, cuando los hermanos recibieron banderas argentinas y se las colocaron para darle un cierre de oro a tres noches mágicas.
Los Jonas Brothers regresaron para recordar que con sus canciones, carisma y amor, siguen más vigentes que nunca. ¡Solo resta decirles que no tarden más de diez años en volver!
