Liam Gallagher nuevamente genera gran expectativa por el lanzamiento el 27 de mayo de su tercer álbum de estudio 'C'MON YOU KNOW' con el adelanto de su primer single Everything's Electric. Liam se prepara para el debut en vivo de la canción en el escenario más grande imaginable, cuando se presente en los BRIT Awards el próximo martes. 

Everything's Electric seguramente será también la colaboración más llamativa de 2022. Fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) junto con su productor, el ganador de múltiples premios Grammy e Ivor Novello, Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocaba con Oasis en una gira. Han mantenido una admiración mutua desde entonces, mientras que las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos han aumentado en los últimos años.

Liam quería una canción que combinara la dinámica resonante de Sabotage de Beastie Boys con la sensación de tensión y peligro creciente de Gimme Shelter de The Rolling Stones. Y eso es lo que lograron. Con un fraseo crudo y rítmico, esto es lo más parecido a rapear para el gruñido icónico de Liam, y ese ataque de punk y hip-hop se destaca con un bajo furioso. Mientras tanto, la guitarra con slide, las florituras del piano y los inquietantes coros de Liam rinden homenaje al posiblemente mejor momento de Los Stones.