1 - La jefa Cazzu estrenó su nuevo corte, Turra apostando al turreo, un género que fusiona sonidos argentinos y que hizo popular en los últimos años.

2 - Se acuerdan cuando el año pasado Miranda estrenó su primera telenovela musical, Por amar al amor, bueno hoy lanzan su nuevo single que lleva el mismo nombre.

3 - Ya está disponible el nuevo álbum de Piso 21, El amor en los tiempos del perreo. Su disco más sincero y el que mejor los representa.

4 - Paty Cantú unió fuerzas con María Becerra y juntas lanzaron Si yo fuera tú, una canción con un mensaje de amor propio y mucho GRL PWR.

5 - A días de estrenarse el documental de Demi Lovato en Youtube donde habla sobre la sobredosis de drogas, Demi confirmó la salida de su disco Dancing With The Devil: The Art Of Starting Over el 2 de abril y hay colaboración con Ariana Grande.

6 - Después de varios adelantos, llegó! Al fin llegó Justice, el sexto álbum de Justin que lo cocinó durante toda la cuarentena en donde él se replanteó muchas cosas a nivel personal, humano, y de ahí nace este disco.