
Celebrando su sexto aniversario de casados, la pareja anunció que serán padres por primera vez. Las sospechas por parte de los fans comenzaron hace varias semanas, cuando la empresaria subía fotos y videos mostrando solamente su rostro. Pero el rumor se acrecentó este pasado lunes, cuando Hailey se ausento en la MET Gala, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.
Justin Bieber confirmó la noticia a través de sus redes sociales al compartir varias instantáneas en las que aparece presumiendo sus curvas en ésta nueva faceta de madre, mientras se ve a la pareja haciendo una renovación de votos matrimoniales.
El deseo de ser padres juntos
Cuando le preguntaban a la pareja sobre sus ganas de ser padres, siempre se los ha notado entusiasmados sobre el tema. «Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue», aseguró Hailey Bieber en conversación con GQ. Además, explicó que en el momento que estuviera embarazada no comentaría la noticia públicamente (al menos al principio) y reconoció que le afectaban los comentarios que se hacían cuando aparecía en una imagen hinchada.
Por su parte, Justin se ha encargado de exponer abiertamente sus ganas de formar una familia numerosa, como la suya: «Voy a tener tantos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu», expresó en el programa de Ellen DeGeneres.
