PH: Fabio Germinario

la banda de rock que domina mundialmente Måneskin lanzó su nuevo single 'Gossip' con el legendario Tom Morello participante de la banda Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen y The E Street Band y más.

Con una guitarra rápida, contagiosa y feroz, el último lanzamiento de Måneskin continúa reafirmando su estatus como una fuerza genuina en el rock'n'roll. El single está tomado de su próximo álbum ¡RUSH!. Su lanzamiento está programado para el 20 de enero.

“La enorme experiencia de trabajar con Tom Morello nos permitió tomar ideas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. ¡Es un honor para toda la banda!”.

El grupo acerca de la colaboración con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presentan los singles 'Supermodel' lanzado anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno, la increíble 'Mammamia' y su canción más recientemente, 'The Loneliest', una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza.

¡Así queda conformado el tracklist de RUSH!!

1 Own My Mind

2 Gossip Feat. Tom Morello

3 Timezone

4 Bla Bla Bla

5 Baby Said

6 Gasoline

7 Feel

8 Don’t Wanna Sleep

9 Kool Kids

10 If Not For You

11 Read Your Diary

12 Mark Chapman

13 La Fine

14 Il Dono Della Vita

15 Mammamia

16 Supermodel

17 The Loneliest

“Cuando escuché que había una banda de rock and roll de Italia que estaba explotando en todo el mundo, pensé: “¿En serio? Vamos". Luego, cuando los vi tocar en vivo, me quedé impresionado. Son sin disculpas ruidosos, sexys y ROCKING. Merecen ser uno de los abanderados del rock and roll para una generación más joven. Toqué con ellos en su estudio en Hollywood, es una gran banda, todos tocan muy bien, escriben grandes canciones, se conectan con su audiencia de una manera profunda y significativa, y si los has visto tocar en vivo, la multitud ¡explota! Se parece mucho a algunas de las grandes bandas de los 90”, explica Tom.