Romeo Santos, cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina en general, sorprende a sus fans con un artístico y simbólico video musical de amor para su sencillo "Solo Conmigo". El tema forma parte del último álbum de Romeo, Fórmula Vol. 3. El vídeo musical representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera.

Hoy en día, Romeo es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify. Recientemente, anunció su gira, "Fórmula Vol. 3 - The Tour" en Europa y Sudamérica para 2023, que con las primeras fechas rompió récords en ventas en estadios dentro de Lima, Perú, Chile, donde agotó 8 fechas en estadios y en Madrid, España para tres noches con entradas agotadas. Además, arranca su gira el 9 de febrero en Lima, Perú.

Con el mercado de la música latina globalizado hoy en día, Romeo ha roto barreras durante más de dos décadas para su cultura y género. Ha abierto puertas y ha sentado las bases para los jóvenes artistas de hoy a los que apoya y le encanta ver cómo hacen evolucionar la industria de la música latina a nivel mundial.

Dirigido por Fernando Lugo, "Solo Conmigo" lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

Con tomas muy íntimas, cargadas de sensualidad y cariño, Romeo Santos lanzó su más reciente canción, con el final inesperado del anuncio de la llegada de su cuarto hijo, tercero con su actual pareja. Hasta el momento el cantante tiene 3 varones: Alex Damian Santos, Solano Santos y Valentino Santos.

¡Mirá el video oficial a continuación!

Romeo Santos llega al país

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3.“La Gira”.  La cita será el sábado 22 de abril en Estadio Vélez.

En su próximos show en Argentina no faltarán clásicos como “Propuesta indecente”“Imitadora” y  “Eres mia”; así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial porsus éxitos “Sin Fin” junto a  Justin Timberlake “El Pañuelo”  junto a Rosalía, “me extraño” junto a Christian Nodal“Bebo”, “Sus huellas”, y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.