Después de publicar «Carta de Despedida», junto a Milo J, el exponente argentino de la nueva escena del R&B urbano presenta un nuevo adelanto de su tercer álbum de estudio que muy pronto podremos disfrutar por completo.

Con esta canción, el artista bucea por el lado más urbano del R&B que hoy está generando un ascendente apogeo en Argentina con cada vez más fans que experimentan los sonidos derivados del Trap, la música urbana y el Pop de los 90 para contar nuevas historias. Señoras y señores, la nueva escena del R&B es un hecho y así lo demostró LIT killah con este video, dirigido por Maldo y El Doc, y producido por Blinders Audiovisual.

Dirigido por Maldo y El Doc, y producido por Blinders Audiovisual, el video que acompaña la canción, fue grabado en un solemne hotel perdido de la ciudad. En él, lo vemos a LIT quien se encuentra con una camarera (que podría ser la camarera o la camarera podría ser la encarnación de otra historia no resuelta) que se acerca a él para ofrecerle un Whisky On The Rocks. El momento es una excusa. Lo real pasa cuando él la ve: la cabeza ilimitada de LIT abre un universo paralelo de nostalgia y fantasía, una premonición del pasado, aquellas premoniciones que despiertan lo carnal: “Nena, te pido perdón, tuve una premonición, nos vi solos en el hotel, pero no en la habitación. Besos donde no se ven, aguantándome el calor, llegando a tu punto G, desperté solo” nos cuenta el pionero argentino de la música urbana, canalizando el deseo en canción: “Soñando que era para mí, soñando que te comía, Sex & Dreams, Dreams & Love.”. Lo demás, queda en nuestras cabezas.

¡Mirá el video oficial a continuación!

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.