Diego Torres, lanzó hoy su esperado álbum, "Mejor Que Ayer". El disco que cuenta con 10 canciones y es el décimo en su carrera, marca un nuevo hito en la espectacular trayectoria artística de Torres.


“Kapun”, el alegre tema que acompaña el lanzamiento del disco, contó con la colaboración del ícono Colombiano, con gran reconocimiento en todo el mundo, Carlos Vives.

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición de Torres entre otros autores, tienen impregnada su propia esencia y narrativa. Mejor Que Ayer, es un testimonio de la versatilidad del artista, incluye "Leyes de la Vida", una canción que ahonda en las profundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto a
sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres

El videoclip de “Kapun” fue grabado con la particularidad de ser realizado en una sola toma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación y un gran equipo a cargo, fue filmado en Bogotá, Colombia. La dirección estuvo a cargo de Diego Peskins, quien también trabajó en la realización de los más recientes videos de Diego. Está dupla ya nos vienen demostrando la increíble energía y éxito que logran al colaborar.

¡Mirá el video oficial a continuación!