El próximo viernes 14 de marzo, el escenario del Gregón Club (Av. Hipólito Yrigoyen 4071, CABA) será testigo de un show único que fusiona la emoción de las baladas románticas con el encanto del humor. Humberto y Alberto en: «Del amor para acá… Todo» es la nueva propuesta artística de Diego Rivas y Humberto Spallina.

Diego Rivas, bajo su seudónimo Alberto Rivas, regresa a los escenarios con una función que promete cautivar al público con un repertorio de grandes clásicos del amor. Acompañado por el pianista Humberto Spallina, con quien comparte una conexión artística desde 2007, y la percusión de Charly Domínguez, un virtuoso baterista que ha compartido escenario con grandes músicos y lidera proyectos en pop y heavy metal, el show logra hacer vivir una experiencia íntima y apasionada a través de la música.

La propuesta artística invita a reflexionar sobre el amor en todas sus formas, con ese humor que nos permite vivir dejando de lado los problemas y reír a carcajadas. Como bien dice Diego Rivas: «Es mi intención integrar el Humor y el Amor como forma de vida. Desdramatizar aquellas cosas que, al fin y al cabo, son historias que dependiendo de dónde te ubiques, las vivís como graciosas o desgraciadas. Y animar a quien escuche a expresarse, hablar y, sobre todo, a reír fuerte. Y a aquel que no puede reír porque le duele mucho algo, quiero decirle que Dios es real y está ahí para ayudarte a disfrutar tu vida si lo dejás».

A lo largo de la noche, el público podrá disfrutar de una selección de canciones que recorre los grandes himnos del amor, interpretados con una sensibilidad única. Temas inolvidables de Armando Manzanero, Julio Iglesias, Michael Bolton, Lionel Richie, Diana Ross, Gal Costa, Simply Red, Phil Collins y muchos más serán el puente hacia esos recuerdos que nos marcan para siempre. Además, habrá espacio para composiciones propias que prometen sorprender y emocionar.

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.