Luego de remixar Godzilla de Eminem , que debutó en el número 3 en el Billboard Hot 100, Dax continúa en la misma línea y homenajea una vez más al rapero remezclando algunos compases nuevos sobre el single, Venom.

Daniel Nwosu Jr., más conocido como Dax, es un rapero, cantante y compositor nigeriano-canadiense que se hizo popular después de lanzar el video de su sencillo, Cash Me Outside. Lanzó el video oficial de la canción en febrero del 2017 y rápidamente se volvió viral, ganándose más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube. Lanzó su primer EP 'It's Different Now  el 22 de agosto de 2018, en el que obtuvo colaboraciones de OTGenasis y Futuristic. También tiene otro EP titulado ' F*ck Love '. Ambos fueron lanzados bajo su sello, Daniel Dax Entertainment.

¡Mirá el video oficial a continuación!

Sobre Dax

Daniel Nwosu Jr. nació el 22 de marzo de 1994 en St. John's, Newfoundland. Tiene raíces nigerianas, pero su familia se mudó a Ottawa, Ontario cuando era muy joven, y luego a Wichita, Kansas.
Antes de hacerse famoso, Dax era un gran jugador de baloncesto y fue nombrado Sunrise Christian Academy mientras estaba en su último año. Luego jugó para Casper College antes de dirigirse a la Universidad de Montana y finalmente transferirse a la Universidad de Newman, donde encabezó la Conferencia Heartland en puntuación.

Trabajó como conserje a tiempo parcial mientras estudiaba en la Universidad de Newman. Además de esto, también disfrutaba haciendo poesía hablada.
Dejó el trabajo de conserje en el 2018 para convertirse en cantante de tiempo completo. Según él, trabajó mientras estaba en la escuela porque sus padres no podían pagar su educación. Finalmente obtuvo una beca de canasta completa en los niveles D1 y D2.

Es conocido por sus remixes de All Eyez On Me, Changes y Hit Em Up de Tupac. También hizo un remix de canciones de otros artistas como Rap God de Machine Gun Kelly, Shape of You de Ed Sheeran y Look at Me de XXXTentacion.

Sin embargo, Dax saltó a la fama después de lanzar el video oficial de su canción Cash Me Outside, donde contó con la participación de la rapera estadounidense Danielle Bregoli. El video, que fue dirigido por Thad Swift, supera las 22 millones de visitas en YouTube.