Charli XCX presenta su nueva canción, Baby acompañada por un impresionante video dirigido por Imogene Strauss Luke Orlando. Es una de las primeras canciones que Charli escribió para este álbum, y se destaca en el listado de temas como una de las favoritas de la sensación del pop.

Baby es una historia de posesión y confianza en uno mismo, que resume perfectamente el pensamiento y la actitud que subyacen el álbum. El video ilustra los deseos de Charli con una rutina increíble, coreografiada por su cercano colaborador Nathan Kim. Acerca de la canción, Charli confiesa: “El tema trata sobre el buen sexo”. El single debutó en el programa New Music Daily de Zane Lowe en el día de ayer, y también se presentará en SNL.

El esperado nuevo álbum de Charli, CRASH, estará disponible el 18 de marzo y es el quinto y último álbum incluido en su contrato discográfico. Charli comienza su gira de 21 fechas en Norteamérica en la ciudad de Los Angeles y continuará su gira de 17 fechas en Reino Unido y Europa en Dublin, el 12 con el soporte de Baby TateELIOYeuleMagdalena A. G. Cook.

¡Mirá el video oficial a continuación!