El artista mexicano pasó por Buenos Aires, con dos presentaciones SOLD OUT en el Movistar Arena ante más de 30 mil personas, con su exitoso «Un Tour A Todas Partes” que viene arrasando y continúa llenando recintos, como ya lo ha hecho en México, Centroamérica, Santo Domingo y Puerto Rico.

Su visita en la Argentina continuó por Córdoba en el Quality Espacio y culminará el 28 en Rosario en el Metropolitano

“Un Tour A Todas Partes” presenta un show majestuoso con talentosos bailarines y músicos en escena acompañando al cantautor en el clima ideal de cada letra, cada melodía, cada historia. Una puesta escenográfica con un nivel Internacional que Carlos Rivera enriquece con su personalidad única que lo entrelaza tan fuertemente con su público.

Su voz, instrumento perfecto que transita mil matices y puede pasear por diversos géneros en un setlist insuperable.

“Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como muchos de los temas de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado fueron aclamadas por dos Movistar Arena colmados de fans que se emocionaron, bailaron y se enamoraron como nunca en una fiesta maravillosa con el romance a flor de piel.

Un reencuentro con el público argentino cargado de afecto, en el que se sintió el lazo profundo que une al mexicano con nuestro país y la conexión especial que siempre mantiene con sus seguidores. Estos shows desbordaron de felicidad y hasta hubo lugar para recordar a los seres queridos con una versión maravillosa de “Recuérdame” y un momento especial de propuesta de matrimonio entre una pareja presente. En definitiva dos noches memorables.

Carlos Rivera previo a su segundo show en el Movistar Arena.

“Un Tour A Todas Partes” arrancó en México con un total de 24 conciertos en los que Carlos Rivera fue ampliamente ovacionado y deleitó a su público con su cancionero de éxitos que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. 

Llegó a Estados Unidos en junio recorriendo 17 ciudades incluyendo plazas principales como New York, Los Ángeles y Miami, también con tickets agotados. 

Con su gira anterior “Guerra Tour”, Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y otros 40 Palenques post-pandemia que confirmaron su extraordinaria popularidad.

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.