Luego de vivir un 2022 con grandes shows e increíbles visitas y regresos memorables al país, el 2023 promete redoblar la apuesta, con fechas de alta jerarquía, y de una profunda emoción como la del querido artista colombiano CAMILO, que hoy anuncia su próximo recital en la Argentina, un regreso muy esperado, en medio de un éxito arrollador en los rankings internacionales, y un tour que lo ha llevado por Europa, EEUU y parte de Latinoamérica con entradas agotadas y récords de ventas. La cita será el 10 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 2 de diciembre a las 12hs. Luego de su arrasadora visita en el 2021 con “Mis Manos Tour”, habiendo llenado 4 Estadios Luna Park y 1 Movistar Arena, CAMILO regresa con su nueva gira mundial.

“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo y eso es lo que regala con el alma a flor de piel en cada recital, en cada contacto con su “Tribu” que lo espera y aclama en cada parada de esta exitosa gira que desde mayo viene creciendo en convocatoria y generando momentos musicales inolvidables en la vida de este gran artista latino.

Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo Pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones.