Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados del pop en español, la alineación original de Camila, Mario, Pablo y Samo, lanzan “Incendio”, el tercer single de su nuevo álbum.

“Estamos muy emocionados de poder estar de vuelta, los tres, los originales, los que comenzamos esto”, aseguró Mario Domm en uno de los recientes conciertos que el grupo ofreció ante más de 10,000 fans que llenaron por completo el Auditorio Nacional de la CDMX. Esto mientras disfrutaban los clásicos de Camila junto con las nuevas canciones, entre ellas “Incendio”.

Hasta ahora solo los fans que han presenciado alguno de los conciertos de esta gira han podido disfrutar de “Incendio”, canción con la que el grupo inicia sus presentaciones gracias al poderoso mensaje que guarda el single. Con un sonido n rock pop que nos recuerda los mejores momentos del hard-rock ochentero. Todo sin dejar de lado ese toque pop de las canciones de Camila.

El video, dirigido por Antonio Roma con la producción de David Roma y La Catrina Films, es una muestra de la energía del esperado regreso de la alineación original de Camila. El clip revela, además, el furor que la tercia de músicos desata frente a una audiencia entregada sin reservas ante la magia en vivo de la agrupación mexicana.

La canción, se suma a “Fugitivos” y “120”, tracks que formarán parte del nuevo álbum en el que el popular trío ha estado trabajando en Los Ángeles, C.A.

¡Mirá el video oficial a continuación!