Luego de una eterna batalla legal para terminar con la tutela impuesta por su padre durante 13 años, la estrella pop Britney Spears vuelve a la escena musical de la mano de una super estrella, Sir Elton John. Ambos artistas se reunieron «discretamente» en un estudio de grabación de Beverly Hills durante el mes pasado donde grabaron «Hold Me Closer», un remix del clásico Tiny Dancer y The One.

Durante ésta semana Elton John se presentó por sorpresa en un restaurante de Cannes donde cantó el tema donde el público recibió con gran alegría la nueva colaboración.

Por su parte, Britney Spears sostuvo que estaba abrumada por la expectativa puesta en su regreso a la música y por este motivo decidió cerrar su cuenta de Instagram, pero a través de Twitter expresó su emoción de volver. Recordemos que el último disco, el noveno de su carrera, salió en 2016. A fines de 2020, como festejo de su cumpleaños número 39, la princesa del pop compartió la canción “Swimming In The Stars”.

britney_spears_elton_john.jpg

Fue el esposo de John, David Furnish, quien tuvo la idea invitar a Britney Spears a formar parte del tema. “Ella cantó fantásticamente. Todos decían que no creían que ella pudiera cantar más. Pero dije que era brillante cuando empezó, así que creo que puede hacerlo. Y ella lo hizo, y yo estaba tan emocionado con lo que hizo”, describió el legendario artista a The Guardian.

“Tiny Dancer” fue escrita por John y Bernie Taupin. Se lanzó originalmente en el álbum de John de 1971, “Madman Across the Water”, y luego como sencillo en 1972. Ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.