La sensación del pop global Benson Boone regresa con un emotivo nuevo single titulado "Slow It Down" a través de Night Street Records/Warner Records. La doliente canción con base de piano está incluida en el esperado álbum debut de la nueva estrella, Fireworks & Rollerblades, que se conocerá el 5 de abril.

“Slow It Down” le sigue al masivo éxito de Boone con certificación de platino, “Beautiful Things”, que rápidamente escaló a las primeras posiciones de los charts. Además de llegar al N°3 del chart Hot 100 de Billboard, la canción ocupó el primer puesto en los charts globales de Billboard durante cuatro semanas y acumula más de 600 millones de reproducciones a la fecha. Este single, junto con los éxitos anteriores "Ghost Town" e "In the Stars" estarán incluidos en Fireworks & Rollerblades.

¡Así queda conformado el tracklist de "Fireworks & Rollerblades"!

1 - Intro
2 - Be Someone
3 - Slow It Down
4 - Beautiful Things
5 - Cry
6 - Forever and a Day
7 - In The Stars
8 - Drunk In My Mind
9 - Greatest Fear
10 - There She Goes
11 - Hello Love
12 - Ghost Town
13 - Love Of Mine
14 - Friend
15 - What Do You Want

"Beautiful Things" y su próxima gira continúan la tendencia de grandes logros para Boone. A principios de año, iHeartRadio lo nombró Artista On The Verge y el año passado fue considerado Amazon Music Breakthrough Artist y  Global PUSH Artist para MTV. 

¡Mirá el video oficial a continuación!