Mala semana para ser Scooter Braun, conocido mánager por llevar las carreras de artistas como, Justin Bieber, Selena Gómez y Taylor Swift, con quien la relación no terminó nada bien, ya que Taylor, tuvo que regrabar todos sus discos para recuperar su autoría.

Pero ahora se suman Demi Lovato y Ariana Grande, al parecer las artistas decidieron despedir al productor, aunque siguen siendo amigos. Demi comenzó a formar parte de SB Projects, la agencia de Scooter Braun, en 2019 después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tanto la artista como el manager hablaban de el comienzo de esta relación personal y profesional durante la serie documental de Demi Lovato (Dancing With The Devil), una relación que en un primer momento estuvo marcada por una negativa: ella buscaba relanzar su carrera como estrella y él simplemente no estaba interesado: "teníamos un plan no solo de cómo íbamos a decir que no sino de a quién íbamos a recomendarle".

Scooter Braun reveló que solo firmó a Demi Lovato luego de que Ariana  Grande lo aprobara

Por su parte, Ariana Grande llegó a manos de Braun en 2013, tras su salida de Nickelodeon y lanzar con la nueva agencia su disco 'Yours Truly'. Un lazo musical que se mantuvo durante diez años con seis discos y cuatro giras internacionales.

Los cambios en la agencia

En 2021, Braun vendió su agencia SB Projects al conglomerado de entretenimiento surcoreano HYBE. Desde hace un tiempo, Braun es ahora el director ejecutivo de HYBE America y a principios de este año ayudó a supervisar una compra de HYBE al sello líder de hip-hop Quality Control.

Dentro de lista de artistas de SB Projects se encuentra Justin Bieber. Sin embargo, se rumoreaba que el artista quería abandonar la agencia, aunque representantes de ambas partes reconocieron al medio Billboard que tales rumores «no eran ciertos».

Otro de los artistas que abandonó recientemente a Braun fue J Balvin , quien firmó con la agencia en 2019, pero que ahora es representado por Roc Nation tras salir de la empresa.