La joven cantante no puede más con la emoción de cumplir su tan ansiado sueño de publicar su primer disco, del cual fuimos conociendo temas como Aló, Guapo y Flotando, el año pasado.

Este nuevo proyecto trae seis canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral, con una fusión de sonidos que va desde lo latino, europeo hasta tintes de flamenco.
Fue producido por el español Alizzz, uno de los productores más importantes del momento que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

La Niña de Fuego lleva el nombre de la canción y película más emblemática de la gran Lolita Torres. De este modo, Ángela tomó el legado de su reconocida abuela. 

Hace tres años me fui de viaje al sur de mochilera y se me dio por escuchar a mi abuela, cosa que no hago tan seguido. Quería estar tranquila y en contacto con ella. Yo estaba en un proceso muy importante de ver qué iba a hacer con mi música, pensaba en armar mi primer disco y no sabía muy bien por dónde ir. Siempre tuve una relación mágica con mi abuela, entonces pensé que seguramente alguna data me iba a bajar…escuché “La niña de fuego” durante todo el viaje y me volví loca. Dos años después terminé yéndome a España a hacer las canciones con Alizzz.

Ángela Torres.

¡Mirá el video oficial de LNDF!

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.