
En el mes del orgullo LGBTQ+, Sam Smith y Madonna, ambos referentes del movimiento, estrenaron este viernes su primera colaboración titulada, «Vulgar». Un single que tiene un ritmo bastante novedoso con sonidos de la electrónica que harán bailar a los fanáticos de los artistas.
El dúo decidió llamarse “S&M” para esta sensual unión con corsés, medias altas y encajes que destacan del arte del sencillo.
VULGAR es una canción que es muy especial para mí. Yo, la REINA y un grupo de algunas de las personas más talentosas que conozco, entramos al estudio el día después de los Grammy y creamos esta pieza musical. La creatividad era pura y la energía estaba viva. ¡Estoy tan emocionada de compartir esto con ustedes, marineros! VULGAR ES HERMOSO!!
Sam Smith a través de sus redes sociales.
El tema fue producido en un club nocturno totalmente orquestado por ILYA para MXM Productions, Cirkut, Ryan Tedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y como ingeniera y productora vocal de Madonna junto a Lauren Delia, crearon “Vulgar” un nuevo himno valiente y audaz, que honra cada palabra del discurso que dió Madonna en los premios Grammy.
El reclamo al respeto es el claro mensaje que quiere dejar está canción, respeto a esa minoría que quizás no estamos acostumbrados a ver en las calles pero que sí existen y son seres humanos igual que todas las personas y que tienen derechos y deben ser respetados como tal en todo el mundo.
