
Este domingo 25 de septiembre la industria de la música recibió una de las mejores noticias: podremos ver a Rihanna en el próximo medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista confirmó su participación a través de sus redes sociales, donde con una sola foto y sin mencionar una palabra, todo quedó claro, pues la imagen habla por si sola.
La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados. El show se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Ésta será la primera vez que volveremos a ver a Riri en el escenario luego de convertirse en madre junto al con el rapero A$AP Rocky. La estrella lleva ya seis años sin publicar un nuevo álbum, sin embargo se ha mantenido en vigencia. Su último trabajo discográfico fue Anti, el cual contiene éxitos como “Kiss It Better”, “Needed Me” y “Love on the Brain”. Desde entonces, Rihanna se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven del país, gracias a sus continuos éxitos con su línea de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty.
La NFL anunció el viernes que Apple Music es su nuevo socio para el espectáculo del Super Bowl LVII, que se disputará al final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl”, expresó el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.
El ejecutivo destacó el alcance de Apple Music, que ofrece una experiencia con un catálogo de más de 90 millones de canciones y sonido impulsado por ‘Spatial Audio’.
Taylor Swift rechazó la actuación en el Súper Bowl
La posible presencia de la cantante estadounidense en el espectáculo de medio tiempo causó todo tipo de comentarios en redes sociales; no obstante, el sitio TMZ acabó con las ilusiones de los fanáticos al comunicar que esto no sucedería.
Según TMZ, fuentes cercanas a Taylor Swift negaron su participación en el evento que se llevará a cabo en 2023. La razón se debería a que la cantante espera regrabar sus primeros seis discos.
Los rumores sobre la participación de la intérprete de “August” iniciaron cuando la NFL publicó un video a la medianoche sobre el Super Bowl. Para esto, Taylor Swift ya había anunciado el lanzamiento de su disco “Midnights” para los últimos días de octubre.
