Una de las colaboraciones más esperadas de ésta semana por fin salió a la luz. La fusión de la rapera Megan Thee Stallion y la estrella pop, Dua Lipa es todo lo que necesitábamos escuchar en este viernes. Sweetest Pie que fusiona lo mejor de ambas artistas con un sonido dance y pegadizo, será el himno más sexy del 2022 y primer single del próximo álbum de Megan. Lanzado durante el Mes de la Mujer, el tema es una potente colaboración de dos de las mujeres más poderosas de la música y que representa el primer single de las superestrellas de 2022.

Sweetest Pie es una canción sexy y extremadamente deliciosa que celebra a la mujer como premio, lo que sea que esto signifique. El single se lanza junto a su video musical, dirigido por Dave Meyers y producido por Freenjoy.

En el día de hoy, Megan también participará del más reciente episodio del podcast Dua Lipa: At Your Service, que acompaña al boletín Service95 en donde también aparece Megan esta semana. Dua y Megan hablan sobre la creación del nuevo tema, sobre su activismo, de cómo Megan utiliza su plataforma para promocionar la protección a mujeres afroamericanas, sobre la necesidad de apoyarse entre ellas y la importancia de desmantelar la misoginia aún dominante en el hip-hop y la industria discográfica, aún siendo las chicas más sexies.

El single llega acompañado de un videoclip dirigido por Dave Meyers con la idea de la propia Megan. Ambientado en un mundo encantado, donde Dua y Megan son dos criaturas extrañas que se convierten en una araña y un reptil respectivamente. Quieren conquistar a dos jóvenes que se han adentrado en su reino, y para ello les dan a probar diferentes dulces mientras los seducen con un baile muy sexy. ¡Alerta spoiler! El video tiene un final inesperado.
Brujería, fantasías y el claro mensaje de empoderamiento se puede ver reflejado en el clip de Sweetest Pie.

¡Mirá el video oficial a continuación!

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.