Mau y Ricky regresan este verano con «samaná«, una explosiva mezcla de sonidos caribeños y latinos con todos los ingredientes para convertirse en el himno de la temporada. Lanzado bajo el sello Why Club Records, «samaná» ofrece lo mejor de la bachata y los ritmos latinos en una colaboración excepcional que une al poderoso dúo de hermanos con dos voces líderes en la nueva ola de la música venezolana: el creador de éxitos globales,  cantante, productor y compositor venezolano Danny Ocean, cuyo sonido difuminador de géneros ha redefinido el pop latino, y la sensación urbana en ascenso Yorghaki. Este vibrante encuentro confirma lo que ya sospechábamos: Venezuela está marcando el ritmo para todo el continente

“samaná” evoca arena, playa, romance, fiestas bajo el sol y la mejor música como soundtrack. Con versos como “Me acostumbré / A tus besos quedé pegado / Lo que daría por volver / A encontrarme con tu cuerpo mojado / Que aún no he olvidado”, la canción nos lleva directo a ese lugar —Samaná— donde todo comenzó y donde el corazón aún anhela volver. 

“Nos sentimos muy orgullosos de compartir esta canción junto a artistas tan importantes como Danny Yorghaki, y de tener el privilegio de llevar el nombre de Venezuela en alto a cada rincón del mundo. Samaná es el resultado de varios amigos reuniéndose para hacer lo que aman”

Mau y Ricky sobre la colaboración.

Mau y Ricky, el dúo venezolano radicado en Miami, han revolucionado la música latina no solo con su talento y visión artística —que les ha valido miles de millones de reproducciones y tres nominaciones al Latin GRAMMY por su álbum Hotel Caracas (2024)— sino también con su firme creencia en el poder de la colaboración.  

¡Mirá el video oficial a continuación!

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.