Aunque su presencia era una de la grandes incógnitas hasta apenas 72 horas antes de la ceremonia de entrega de los Oscars 2023, Lady Gaga lo hizo posible y emocionó a todos con una interpretación exquisita de la canción «Hold My Hand», banda sonora de la película Top Gun: Maverick, la cual estaba nominada a la categoría Mejor Canción Original.
Tras brillar en su paso por la alfombra previa a la gala con un vestido de Valentino, Gaga subió al escenario en vaqueros rotos y camisa negra, sin maquillaje y con el pelo recogido en una trenza para dejar que su voz sea la protagonista de una balada hermosa.
«Es una canción muy personal para mí. Creo que todos nos necesitamos unos a otros, necesitamos muchísimo amor para recorrer esta vida, y puede que necesitas algún héroe a veces, hay héroes alrededor de nosotros, pero puede que descubras que puedes ser tu propio héroe, aunque te sientas roto por dentro».
Lady Gaga en el escenario de los Oscars 2023.
«Esta canción la escribí junto a Bloodpop y es un tema muy personal para mí» empezó explicando Lady Gaga sobre su aportación a la banda sonora original de la película Top Gun Maverick. Un tema que quiso dedicar a Tony Scott, el director de la primera película y hermano de Ridley Scott.
Lady Gaga, que había anunciado que no podía asistir a la ceremonia por coincidir con el rodaje de la secuela de Joker, interpretó una balada llena de sentimiento con la que logró sorprender al público.
¡Mirá la actuación completa de Lady Gaga en los Oscars, a continuación!
