
El músico le dice adiós a su carrera musical para dedicarse a su familia. Esta nueva etapa comenzará a sus 76 años, en el contexto que finaliza su gira. En este show, para que aún sea más especial, el músico subió al escenario a sus dos hijos y su pareja.
“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial. Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”.
Elton John acerca del show en el Dodger Stadium.
«Elton John Live: El show de despedida» trajo al músico de nuevo al Dodger Stadium 47 años después de haberse lanzado al estrellato, para despedirse de Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, para que los fanáticos de todo el mundo puedan tener la oportunidad de ver el show en vivo, Disney+ se encargó de transmitir en exclusiva. La propuesta llevada a cabo por Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainmentpor, consistió en que los fans de todo el mundo puedan disfrutar del show que marca un hito en la vida de Elton y en la historia de la música, desde un asiento en primera fila.
En el transcurso del show, imágenes de él en todas las etapas de su vida fueron uno de los detalles emotivos del concierto. Momentos de películas, videoclips, TV y shows que vivió el músico se vieron reflejados en las pantallas. Sin exceptuar los recuerdos de chico tocando el piano en shows únicos.
Asimismo, artistas de gran nivel honraron a Elton con su presencia para rendirle homenaje. Entre ellos, Brandi Carlile, Kiki Dee, y, cerrando la noche, Dua Lipa junto a Cold Heart a la luz de los fuegos artificiales.
