Una de las bandas más icónicas y queridas de la escena musical argentina, hizo historia con la presentación de su nuevo álbum «Hola Precioso». Con un esperado sold out, el grupo liderado por Julián Kartún repasó sus dos décadas de canciones en una noche inolvidable.

El estadio Luna Park, conocido por ser el escenario de los eventos más emblemáticos de la música argentina, abrió sus puertas para El Kuelgue. Con filas kilométricas a lo largo del recinto, el sexteto se presentó ante casi 9 mil personas, en lo que fue su consagración en los escenarios porteños.

“Pensé que iba a ser normal, pero esto es una locura. Dije que no iba a llorar y acá estoy… Hace 20 años este grupo de personas se empezaba a conocer y a hacer música. El año que viene El Kuelgue cumple 20 año. Estamos muy contentos de tocar acá por primera vez. Todo esto es gracias a ustedes, a nuestros padres, amigos…”.

Julián Kartún emocionado en el Luna Park.

La banda se preparó durante meses para ofrecer un espectáculo único y sorprendente donde sonaron todos sus clásicos y los sencillos de su nuevo álbum como Sinoca, Díganselo y Hola Precioso, este último con la participación especial del director y productor teatral José María Muscari quien, al igual que en el videoclip oficial, deslizó sus mejores movimientos arriba del escenario.

Con éxitos como Circunvalación, En Avenidas y Cristo es Marquitos Di Palma, conquistaron los corazones de miles de seguidores a lo largo de los años, y ofrecieron una actuación excepcional, a la altura de las expectativas.

Después de años de trabajo duro y dedicación, El Kuelgue logró un sueño largamente acariciado al llenar el Luna Park y regalar a sus fanáticos una noche que nunca olvidarán. Con “actitud, amor y respeto” los músicos expresaron su gratitud al público, reafirmando su amor por la música y su compromiso con la audiencia.

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.