Con más de 45 años de trayectoria, Los Ángeles Azules han trascendido fronteras para convertirse en un auténtico ícono cultural de la música mexicana. Sus innumerables éxitos han encontrado eco entre oyentes de todo el mundo, y su lista de colaboraciones con artistas de talla internacional sigue creciendo.

En esta ocasión, llegan directo a la Argentina de la mano de la talentosa María Becerra, una de las artistas revelación de la escena de la música urbana, quien, con tan sólo 23 años, se ha consolidado como una auténtica referente para las nuevas generaciones y la artista Argentina más escuchada a nivel global.

Ambos artistas unen su versatilidad y su capacidad para conquistar corazones de todo el mundo a través de una colaboración que se titula “El amor de mi vida”, en donde la voz de Maria inunda el sonido de la cumbia de la agrupación mexicana con el inconfundible timbre de su voz.

“Esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción."

María Becerra acerca de la unión con Los Ángeles Azules.

Este single llega como una de las mayores apuestas para el próximo disco de Los Ángeles Azules, quienes se han caracterizado por presentar colaboraciones con un éxito indiscutible, como su más reciente lanzamiento “Tú y tú” junto a Santa Fe Klan y Cazzu, tema que ya suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Compuesta por la propia Maria Becerra junto a Horacio Palencia, Andy Clay Cruz y Nina Mínguez, “El amor de mi vida” contó con la producción de Jorge Mejía, integrante de la agrupación, y Rodolfo Lugo, quienes lograron un material impecable con el estilo único de Los Ángeles Azules.

Para complementar la presentación del tema, los hermanos Mejía protagonizan su video oficial junto a Maria Becerra, el cual ilustra la romántica canción interpretada por la originaria de Argentina. El clip fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Julian Levy y Lucas Fossati.

¡Mirá el video oficial a continuación!