Con 20 shows únicos y muy especiales en las ciudades más importantes y significativas en su vida, Carlos Rivera se encuentra celebrando dos décadas de historia. Y por eso “Carlos XX” tenía que pasar por argentina, país con el que mantiene un lazo fuerte y al que regresa siempre para llenarnos de inmensa felicidad.

Dos noches con entradas agotadas desde hacía meses, demostrando la contundente respuesta argentina ante cada visita de Rivera, sumaron una fiesta musical extraordinaria a este histórico tour.

El Movistar Arena se vistió de carteles, banderas, remeras de muchos rincones del país, con mensajes de profundo amor y reconocimiento por uno de los cantantes latinos más importantes. Los fans colmaron el recinto y deliraron con las más bellas historias en las canciones que fundaron esta carrera de ya dos décadas. 

En un año colmado de éxitos y crecimiento constante, Carlos Rivera reafirma su trono como el artista que llega al corazón de todos. Con su talento histriónico, el cantante, compositor y actor traspasó fronteras llevando su música a todas partes, emocionando, poniendo a bailar e invitando a reflexionar.

¡Mirá la cobertura exclusiva a continuación!

Escrito por

Rocío Benitez

Locutora y periodista argentina de radio y televisión. Me especializo en música.
Si te interesó el artículo, podes regalarme un cafecito.