
Parece que el artista se suma a la lista de cantantes que tienen su biopic con la nueva producción cinematográfica que llevará el nombre de Better Man.
El director de El Gran Showman, Michael Gracey, será el encargado de llevar a cabo este proyecto film, en donde explorará los orígenes de Robbie Williams, su ascenso a la fama y las dificultades con las que tuvo que lidiar luego de conseguir la fama.

Si hacemos memoria, antes de incursionar en su carrera solista, Robbie formó parte de la banda Take That y su éxito mediático lo llevó a tener problemas de adicción al alcohol y las drogas, e ingresar en una clínica de rehabilitación, incluso hasta plantearse el suicidio, tal como confesó en una entrevista en 2019.
Robbie no es el mejor cantante ni bailarín, sin embargo vendió 80 millones de discos en todo el mundo. Lo que tuvo es una visión y la seguridad de decir: ‘Voy a perseguir mi sueño‘.
Michael Gracey, director del film.
Todas las canciones de Robbie se han vuelto a cantar para captar la emoción del momento. Cada canción de la película estará cantada por él, pero tendrá una emoción diferente para cada escena.
Aunque aún desconocemos quién interpretará el papel del cantante, el director prefiere mantener en secreto si será el mismo Robbie Williams quien actúe, o si habrá alguien más, porque afirmó que quiere “hacerlo de forma completamente original”.
La película comenzará a rodarse en los próximos meses y se prevé que llegue a mediados o finales de 2022.
